Vitamin B complex 60 caps

7,99 €

Producto nuevo

B50 Complex es un suplemento nutricional con base en las vitaminas tipo B que ayudan al sistema digestivo y nervioso, aumentan la energía y mejoran la piel.

El término complejo B abarca todas las vitaminas hidrosolubles esenciales, con excepción de la vitamina C.

Éstas son: tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), piridoxina (vitamina B6), biotina, ácido fólico (vitamina B9) y la cobalamina (vitamina B12).

Ayudan al sistema digestivo y nervioso, aumentan la energía y mejoran la piel.

Estas vitaminas actúan relacionadas estrechamente entre sí en el metabolismo de nuestro organismo, ayudando al mantenimiento de la salud de nuestro sistema digestivo, a combatir el estrés cotidiano, a aumentar la energía y a mejorar el estado de la piel.

B50 Complex es un suplemento nutricional especialmente recomendado para todas aquellas personas que, por su estilo de vida, no pueden llevar una dieta equilibrada y necesitan un aporte extra de vitaminas del grupo B.

 También, incorpora colina e inositol, dos nutrientes esenciales para las células del cuerpo humano y para el transporte de la grasa y el colesterol del hígado.

También son necesarios para el buen funcionamiento de los neurotransmisores, (acetilcolina y serotonina), que regulan el estado de ánimo y los movimientos musculares.

Ambos nutrientes se encuentran en el cuerpo o se obtienen a través de diferentes fuentes de alimentos.

B50 Complex cuenta con la tecnología Multi-Action, combinando diferentes niveles de absorción, tanto rápida como sostenida, gracias al sistema patentado Nutrytec Release System.

Esta metodología de actuación alarga sobremanera la efectividad de los principios activos del producto.

Información nutricional:


 

Ingredientes:

Vitamina B3 (niacina), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B5 (ácido pantotenico), vitamina B6 (piridoxina), colina bitartrato, inositol, vitamina B9 (acido fólico), vitamina B8 (biotina), vitamina B12 (cobalamina), excipientes c.s.p.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula diaria por la mañana en ayunas, acompañada de un gran vaso de agua.

Presentación:

Envase con 60 cápsulas de 500 mg.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados