Vitamin E 100 Caps

10,99 €

Producto nuevo

La Vitamina E es un fuerte antioxidante que te ayudará a combatir los radicales libres y, así, luchar contra el envejecimiento celular.

Los beneficios de la Vitamina E son bien conocidos. La Vitamina E es un fuerte antioxidante que te ayudará a combatir los radicales libres y, así, luchar contra el envejecimiento celular.

Los estudios han certificado que el estrés oxidativo causado por los radicales libres provocan el envejecimiento prematuro de las células. La vitamina E también fortalece el sistema inmune y ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.

A diario sufrimos el ataque de sustancias oxidativas que atacan continuamente las vitaminas, enzimas, y membranas celulares de nuestro organismo.

La vitamina E reducirá el efecto perjudicial de estos radicales libres. Una mala alimentación, fumar, la contaminación ambiental y la práctica regular de deporte, aumentan las necesidades diarias de vitamina E.

Modo de utilización de Vitamin E

Tomar 1 cápsula al día junto con una comida.

Presentación de Vitamin E

Envase de 100 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados