Vita B Complex 100 Caps

18,99 €

Producto nuevo

Vita B Complex de la línea Big de Universal McGregror contiene un complejo equilibrado de vitaminas del grupo B que aporta ocho vitaminas B esenciales, para optimizar el metabolismo de los hidratos de carbono y la producción de energía, que además ha sido enriquecido con pH-regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

Vita B Complex de la línea Big de Universal McGregror contiene un complejo equilibrado de vitaminas del grupo B que aporta ocho vitaminas B esenciales, para optimizar el metabolismo de los hidratos de carbono y la producción de energía, que además ha sido enriquecido con pH-regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

Los estudios demuestran que el grupo de vitaminas B actúa en conjunto para favorecer un gran número de procesos bioquímicos del cuerpo humano. Gracias a Vita B Complex se consigue cubrir la cantidad diaria recomendada de estas valiosas vitaminas evitando así los problemas derivados de sus carencias y obteniendo los beneficios que nos proporcionan.

Principales beneficios de Vita B Complex de Big - Universal MacGregor:

- Proporciona un complejo que aporta ocho vitaminas B esenciales.

- Garantiza el buen funcionamiento del sistema nervioso.

- Interviene en la transformación de los alimentos en energía.

- Mejora el sistema inmunológico y el aparato circulatorio.

- Tiene funciones anti-infecciosas y antitóxicas, es antioxidante y neutraliza los radicales libres.

- Favorece y potencia el índice metabólico.

- Previene la fatiga y el estrés.

- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

- 100 dosis por envase.

Las vitaminas del grupo B y el rendimiento físico. 

Para comprender la manera en la que Vita B Complex puede ayudarte físicamente, es importante que comprendas la función vital que desempeñan las vitaminas en el cuerpo. En primer lugar, las vitaminas son moléculas orgánicas que sirven como catalizadores de toda una serie de reacciones biológicas dentro del cuerpo humano. Cuando tienes carencias de ciertas vitaminas, estos catalizadores fracasan a la hora de favorecer determinadas reacciones, lo que significa que las funciones normales del cuerpo pueden fallar y hacer que seas susceptible a las enfermedades.

Concretamente, en relación con las vitaminas B que forman parte del "complejo de vitamina B", las investigaciones han demostrado que son esenciales para las funciones vitales de los atletas y aquellos que llevan un estilo de vida activo. Entre otras cosas, ayuda a descomponer los carbohidratos en glucosa para proporcionar energía al cuerpo y contribuye a la descomposición de grasas y proteínas, lo que propicia el funcionamiento normal del sistema nervioso. Por este motivo, los atletas en general y más concretamente las personas que entrenan con el objetivo de reducir su grasa corporal toman Vita B Complex, ya que ayuda al sistema energético en su conjunto.

Las vitaminas del complejo que puedes encontrar en Vita B Complex son las siguientes:

- B1 (Tiamina): Participa en el metabolismo de los hidratos colaborando  a convertir los hidratos de carbono en energía.

- B2 (Riboflavina): Una vitamina imprescindible para la producción de glóbulos rojos y anticuerpos y  precursora de las coenzimas FMN y FAD.

- B3 (Niacina): Participa en los procesos metabólicos de obtención de energía e interviene en el funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios.

- B5 (Pantotenato Cálcico): Mejora los procesos metabólicos de  los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas.

- B6 (Piridoxina): Participa en el metabolismo de las proteínas.

- B7 (Biotina): Además de ayudar a descomponer las proteínas y los hidratos de carbono, ayuda a mantener una buena salud en partes del cuerpo como la piel o el cabello.

- B9 (Ácido Fólico): Ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. Además participa en la formación de  glóbulos rojos y a producir ADN.

- B12 (Cobalamina):  Es importante para el metabolismo por su capacidad en formación de glóbulos rojos entre otras muchas funciones.

Con pH regulator® para regular el pH de nuestro cuerpo.

pH regulator® es una mezcla exclusiva patentada a partir del extracto de ciruela umeboshi, el producto natural más alcalino que se conoce. Este extracto junto con una cuidada selección de minerales ha demostrado en estudios que produce un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis producida por la actividad física, el consumo excesivo de carnes, leche, huevos y proteínas en general, así como de la mayoría de los alimentos que tomamos día a día. Este desequilibrio además de perjudicial para nuestra salud y ser un factor que propicia enfermedades, produce un retroceso en nuestra actividad física. pH regulator® estimula el intestino, el hígado y la vesícula biliar alcalinizando nuestra sangre y aumentando nuestras defensas.

Información nutricional:

Ingredientes:

Celulosa microcristalina (agente de carga), maltodextrina (agente de carga), gelatina y colorante E-171 (envoltura), vitamina B3 (nicotinamida), colina bitartrato, inositol, estearato de magnesio (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante), vitamina B5 (pantotenato cálcico), pH-regulator (extracto seco de ciruela umeboshi, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de magnesio), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina), biotina, vitamina B9 (ácido fólico-pteroilmonoglutámico) y vitamina B12 (cianocobalamina).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 cápsula al día.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados