Multi Pro 30 Packs

Scitec Nutrition

16,99 €
Impuestos incluidos

MultiPro es una fórmula multivitaminica y mineral con numerosos antioxidantes que contiene ácidos grasos Omega 3, lecitina de soja y Coenzima Q-10.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

MultiPro es una fórmula multivitaminica y mineral con numerosos antioxidantes que contiene ácidos grasos Omega 3, lecitina de soja y Coenzima Q-10 diseñada para deportistas serios.  

La fórmula ha sido mejorada, y la nueva versión contiene en cada pack siete pastillas/cápsulas en un sobre independiente para mayor comodidad.

Las vitaminas y minerales son nutrientes básicos, por eso es fundamental suministrar la cantidad adecuada para mantener la salud y el rendimiento deportivo perfecto.

Asimismo, en parte gracias al entorno tóxico de nuestros días, y en parte por culpa de la extensión de los alimentos pobres en nutrientes, nos vemos obligados a proteger nuestro organismo con una alimentación bien precisa.

Multi Pro ofrece en cada pack, una amplia gama de antioxidantes, incluyendo selenio y extracto de semilla de uva.

En cada pack se encuentra una cápsula esencial de aceite de pescado omega-3, una cápsula de lecitina y otra de coenzima Q-10, que es un energizante celular.

Además de una considerable cantidad de vitaminas y minerales, Multi Pro contiene importantes antioxidantes como el selenio y el extracto de semilla de uva; e importantes suplementos para la salud como los aceites Omega 3, la lecitina de soja y la Coenzima Q-10:Selenio.

Multi Pro contiene aceite de pescado Omega-3 que contiene EPA y DHA, que son las formas más potentes del Omega-3. Las personas activas como practicantes de fisiculturistas y deportistas están viendo el consumo de aceite de pescado no sólo una forma de auxiliar en la manutención de una buenísima salud, sino también para favorecer la performance. 

Los atletas se interesan básicamente por 4 beneficios principales del aceite de pescado:

Acelera la recuperación de los músculos y articulaciones.

Mantiene la salud y estructura de tejidos de conectividad y juntas.

Ayuda en la mantención de los niveles de testosterona para un óptimo desarrollo muscular.

Auxilia en la disminución de los niveles de triglicerídeos, lo que reduce los riesgos de enfermedad del corazón.

Modo de empleo:

Adultos: tomar 1 pack una vez al día preferentemente por las mañanas.

Atención:  La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es la causa principal de intoxicación fatal en niños menores de seis años.En caso de sobredosis, llame a un médico o a un centro de intoxicación inmediatamente.
Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco lejos de toda fuente de calor, humedad y luz.
Como con todos los programas de ejercicio y nutrición, consulte a su médico primero.
Manténgase fuera del alcance de los niños.

Presentación:

Envase con 30 packs de 7 cápsulas/tabletas cada uno.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

También podría interesarle