Multi-Vits 60 Caps

Bigman

9,99 €
Impuestos incluidos

Multi-Vits de BigMan Nutrition es un suplemento multivitamínico y mineral de alta calidad recomendado como complemento en estados carenciales de vitaminas y minerales ya que aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de las principales vitaminas.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Multi-Vits de BigMan Nutrition es un suplemento multivitamínico y mineral de alta calidad recomendado como complemento en estados carenciales de vitaminas y minerales ya que aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de las principales vitaminas.

Tomando una sola cápsula al día proporcionas a tu organismo la dosis básica necesaria en el caso de entrenar regularmente.

Su formulación incluye Vitamina A, Betacaroteno, Vitamina D3, Vitamina K, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina B3, Vitamina B9, (ácido fólico), Vitamina B5, Biotina, Vitamina E, Vitamina C, Cloruro Potásico, Zinc oxido, Fumarato ferroso, Gluconato de manganeso, Gluconato de cobre, Yoduro potásico, Picolinato de cromo, Selenito de sodio y Fosfato de Magnesio.

Principales beneficios de Multi-Vits de BigMan Nutrition:

- Fórmula todo en uno ideal para deportistas y cualquier tipo de persona.

- Aporte extra de vitaminas del grupo B, antioxidantes y minerales como zinc, selenio y cobre.

- Con una sola cápsula al día es suficiente.

- Soporte para dos meses completos.

- Mejora la salud física y mental.

- Fácil de tomar.

Las vitaminas y minerales son moléculas esenciales para la vida, ya que están presentes en innumerables reacciones químicas y metabólicas que sin ellas no se podrían llevar a cabo.

Multi-Vits nos aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo y evita las posibles carencias de alguno de estos que podría ser nocivo para nuestra salud.

Multi-Vits es ideal para personas tanto deportistas como no deportistas que tengan un alto desgaste físico y necesiten un aporte extra de energía, que cubra al 100% todas las necesidades de nuestro organismo en estados de estrés físico o mental.

Ayudando también en la concentración mental y retrasando la aparición de la fatiga.

Nos aporta todas las vitaminas necesarias para un correcto funcionamiento de nuestro organismo y evita las posibles carencias de alguno de estas que podría ser nocivo para nuestra salud.

Ingredientes:

Vitamina A, Betacaroteno, Vitamina D3, Vitamina K, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina B3, Vitamina B9, (ácido fólico), Vitamina B5, Biotina, Vitamina E, Vitamina C, Cloruro Potásico, Zinc oxido, Fumarato ferroso, Gluconato de manganeso, Gluconato de cobre, Yoduro potásico, Picolinato de cromo, Selenito de sodio, Fosfato de Magnesio, carbonato cálcico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 cápsula al día junto con el desayuno.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

También podría interesarle