Vitamin D3 60 Vegan Caps

Natures Plus

19,99 €
Impuestos incluidos

Vitamina D3 Garden de Nature's Plus es un complemento nutricional esencial para mantener la salud ósea y el sistema inmunológico.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Vitamina D3 Garden de Nature's Plus es un complemento nutricional esencial para mantener la salud ósea y el sistema inmunológico.

La vitamina D comprende un grupo de compuestos que son esenciales para mantener el equilibrio mineral del cuerpo. La fuente principal de vitamina D es la luz del sol, que estimula el paso de provitamina D a vitamina D en la piel. Otra parte de la vitamina D procede de los alimentos (pescado azul, yema de huevo, leche, productos lácteos) y además se puede obtener a través de suplementos alimenticios.

 

El principal papel de la vitamina D es estimular la absorción intestinal del calcio y fósforo, esenciales para formar y mantener unos huesos sanos, asegurando su correcta mineralización. Por eso, un déficit importante de esta vitamina puede dar lugar a aparición de raquitismo en niños (con alteraciones y debilidad de los huesos y retraso en el crecimiento) o problemas de salud en adultos tales como osteomalacia y osteoporosis.

 

La línea de complementos Garden™ está elaborada con alimentos enteros con certificado ecológico USDA. Las vitaminas y minerales se acompañan de fitonutrientes y elementos traza que favorecen la acción de los nutrientes. Son productos formulados sin levaduras, sin gluten y aptos para veganos.

Ingredientes por cápsula:

  • 250 mg de mezcla de hongos ecológicos certificada (Hongo de saúco (Auricularia auricula), Cordyceps (Cordyceps sinensis), Maitake (Grifolia frondosa), Shiitake (Lentinula edodes), Gírgolas (Pleurotus ostreatus, P. nebrodensis, P.eryngii), Oreja demader blanca (Tremella fuciformis)).
  • 62,5 mcg de vitamina D3 (colecalciferol, 2.500 UI) (procedente de hongos).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con la comida principal.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas veganas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

097467307353

Indicarme cuando esté disponible