Natures Plus

Vitamin K2 60 Vegan Caps

19,99 €
Impuestos incluidos

Vitamina K2 Garden de Nature's Plus es un complemento nutricional que ayuda a mantener el metabolismo óseo.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Vitamina K2 Garden de Nature's Plus es un complemento nutricional que ayuda a mantener el metabolismo óseo.

La vitamina K está siendo en los últimos años, junto con la vitamina D, centro de numerosas investigaciones por sus acciones beneficiosas para la salud. Es bien conocida su función sobre el metabolismo del hueso. La vitamina K2 es imprescindible para una correcta activación de la oteocalcina (proteína del hueso implicada en la mineralización). Ambas vitaminas actúan en sinergia en el mantenimiento normal de los huesos.

 

La línea Garden de Nature’s Plus ofrece productos de características inigualables:

 

  • Elaborada con alimentos enteros con certificado ecológico.
  • Base de alimentos enteros ricos en fitonutrientes y elementos traza, que favorecen la absorción y utilización de las vitaminas y los minerales en el organismo.
  • Ricos en enzimas y cofactores presentes de forma natural en los alimentos.
  • Aptos para veganos
  • Sin levaduras

 

La Mezcla de Alimentos Enteros Ecológicos Certificada Gold Standard es distintiva de la línea Garden. Cumple con los estándares de las organizaciones americanas y europeas en agricultura ecológica. Emplea métodos como el compostaje, la rotación de las cosechas y plantaciones intercaladas.

Ingredientes por cápsula:

  • 120 mcg de vitamina K2 (menaquinona-7).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con alguna comida principal.

Presentación.

Envase de 60 cápsulas veganas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.