Vitamin D3 60 Tab

Biotech USA

7,99 €
Impuestos incluidos

Vitamin D3 de Biotech USA tiene como función proporcionar al organismo una dosis extra de Vitamina D. Una vitamina que el cuerpo sintetiza mediante la luz solar y que su ingesta sustituye la eficacia natural del sol en nuestros tejidos y nuestro cuerpo.

Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Vitamin D3 de Biotech USA tiene como función proporcionar al organismo una dosis extra de Vitamina D. Una vitamina que el cuerpo sintetiza mediante la luz solar y que su ingesta sustituye la eficacia natural del sol en nuestros tejidos y nuestro cuerpo.

Vitamin D3 funciona como un antibiótico natural que se almacena en el tejido adiposo, pero sólo cuando se encuentra en la cantidad adecuada.

Este suplemento se obtiene de la lanolina de las ovejas o de las plumas de los animales y se caracteriza por su fácil asimilación convirtiéndose en una hormona esteroide en nuestro cuerpo y regulando sus funciones internas.

Vitamin D3 tiene efectos beneficiosos como el mantenimiento de los huesos o potenciar el sistema inmunológico para la prevención de enfermedades e infecciones.

También tiene la capacidad de mantener una buena salud neurológica, evitar problemas como depresiones y ayudar a conciliar el sueño.

Información Nutricional: Vitamin D3 - 60 tabls

Dosis 1 tabletas

Dosis diaria 1 tabletas

Servicios por envase 60 (aprox.)

Por dosisPor tableta

%CDR *

Vitamina D3 50 mcg 1000 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada

Ingredientes:

Maltodextrina, Agentes de carga: Celulosa microcristalina, Colecalciferol; Agentes antiaglomerantes: Dióxido de sicilio, Estearato de magnesio; Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta diaria con un vaso de agua.

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.