V25 Vitamins 30 Caps

Starlabs

4,99 €
Impuestos incluidos

V25 Vitamins+ de StarLabs es una fórmula multivitamínica completa que contiene 25 vitaminas y minerales que te ayudarán a mejorar el rendimiento y optimizar tu salud.

Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

V25 Vitamins+ de StarLabs es una fórmula multivitamínica completa que contiene 25 vitaminas y minerales que te ayudarán a mejorar el rendimiento y optimizar tu salud.

Su fórmula aporta una amplia cantidad de vitaminas y minerales, así como coenzima Q10 de importancia para la salud. Este complejo de minerales y vitaminas está pensado para aquellos deportistas con un gran desgaste físico.

Un buen suplemento de vitaminas y minerales es vital por numerosas razones; primero para prevenir el cuerpo de deficiencias nutricionales, en segundo lugar, muchas de estas vitaminas y minerales son coenzimas esenciales y contribuyen a la generación celular, y por último como preventivo para varias condiciones médicas y enfermedades.

V25 Vitamins+ de StarLabs te proporciona un completo espectro de vitaminas y minerales para mantener la vitalidad y mantener tu cuerpo sano. Cualquier persona que lleve una vida activa es importante que consiga todos los nutrientes que su cuerpo necesita a diario.

La fórmula V25 Vitamins+ es un gran suplemento general para cualquier persona que haga ejercicio y busque mantener una salud óptima.

Principales beneficios de V25 Vitamins+ de StarLabs:

- Contiene un complejo con 25 vitaminas y minerales.

- Ayuda a maximizar el rendimiento.

- Con ingredientes de la más alta calidad.

- Con antioxidantes para ayudar a luchar contra los radicales libres.

- Suplemento 100% natural.

- 100 dosis por envase.

V25 Vitamins+ incluye una combinación de vitaminas, minerales y coenzima Q10, necesarios para mantener la vitalidad y cubrir las necesidades de los deportistas, incluso de aquellos más exigentes.

Contiene 13 vitaminas y micronutrientes esenciales para regular diferentes procesos en el organismo, que el cuerpo no puede sintetizarlas por lo que se deben aportar a través de la dieta. Así mismo, V25 Vitamins+ contiene 11 minerales, éstos al igual que las vitaminas, son esenciales para múltiples funciones en el organismo como son el mantenimiento de huesos y tejidos, el bienestar del sistema nervioso o para reducir el cansancio y la fatiga, entre otras.

Además, V25 Vitamins+ aporta coenzima Q10 y luteína, sustancias con gran poder antioxidante, que apoyan el sistema inmune y reducen la acción de los radicales libres.

V25 Vitamins+ ayuda al buen funcionamiento del organismo y favorece la recuperación en personas con altos niveles de actividad física, contribuyendo al bienestar y la salud.

Información nutricional:

Por dosis de una tableta. 

Ingredientes:

Fosfato dicálcico, óxido de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E (acetato DL-alfa-tocoferilo), bisglicinato de zinc, molibdato de sodio, vitamina B3 (nicotinamida), fumarato de hierro, selenio en levadura, bisglicinato de magnesio, vitamina B5 (pantotenato cálcico), vitamina A (retinil acetato), cloruro de cromo, coenzima Q10, biotina, bisglicinato de cobre, vitamina B12 (cianocobalamina), luteína,  vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina K1 (fitonadiona), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B9 (ácido fólico), yoduro potásico, antiaglomerante (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa E-464, dióxido de titanio E-171, talco E-553b, hidroxipropilcelulosa E-463, triglicéridos de cadena media, óxido de hierro amarillo E-172, óxido de hierro rojo E-172).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 2 tabletas al día preferiblemente con la comida.

Presentación:

Envase de 100 tabletas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.