Cellumax 1,8 Kg

42,99 €

Producto nuevo

Formulación única que contiene: vitargo, creatina monohidrato tri-creatina malato, krealkalyn  L-Glutamina, Glutamina Alpha Ketogluterato y N-Acetil L-Glutamina, neuro reguladores, Phosphomatrix, potenciadores de la insulina y un complejo de aminoácidos.

Amix™ Cellumax es un transportador celular de última generación, con una formulación única que contiene carbohidratos complejos disacáridos y polisacáridos que nos proporcionan energía liberándose de forma sostenida lo cual nos garantiza fuerza y energía de larga duración.

Amix™ Cellumax maximiza la absorción celular, Cellumax es hasta 500 veces más potente que la creatina monohidrato por sí sola.

Aumenta notablemente la fuerza y congestión muscular.

Aumenta la capacidad de carga y permite realizar entrenamientos más intensos y duros retrasando la sensación de fatiga.

Entrena más duro más rápido y aumenta tu masa muscular de forma notable con un producto de última generación y con una composición única.

Amix™ Cellumax aumenta la recuperación de las fibras tras un entrenamiento intenso favoreciendo así el aumento de tamaño de los músculos trabajados.

Este suplemento es ideal para deportistas que deseen aumentar de una forma drástica su tamaño muscular.

La combinación exclusiva de los 39 gr de carbohidratos Energy Trans-System con diferente velocidad de absorcion, nos proporcionan la energía necesaria para el entrenamiento más intenso, unido a su potente efecto como transportador celulares hacen de Cellu-Max el producto ideal para tomar antes del entrenamiento.

Esta fórmula de carbohidratos esta compuesta por:

- Vitargo, carbohidrato patentado de alto peso molecular y baja osmolaridad procedente del almidón de maiz ceroso. El Vitargo está formulado especialmente para atletas de élite y proporciona la carga necesaria de glucógeno lo que hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación. Vitargo® tiene una estructura molecular más grande y debido a su tamaño pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.

- Dextrosa, para estimular produccion de insulina y de este modo llevar la creatina al músculo.

- Maltodextrina, (polimero de la glucosa). La Maltodextrina es un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural del maíz, trigo o patata., que provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente. De esta forma liberan energía en forma gradual y progresiva. Provee energía de larga duración, de absorción rápida y progresiva. De fácil digestión permite una rápida recuperación de la energía después del entreno. La maltodextrina es el carbohidrato de elección en los alimentos energéticos con bajo aporte de calorías, por su gran solubilidad y rápida absorción. La mayoria de productos de creatina contienen dextrosa o maltodextrina para estimular la producción de insulina, que es la responsable de llevar la creatina a los músculos.

- Fructosa pua cristalizada, procedente del maiz.

- Isomaltulosa (palatinosa). Es un hidrato de carbono con un bajo índice glucemico que aumenta de manera notable la fuerza la potencia y la resistencia muscular, ayudando a mantener un alto ritmo de entrenamiento sin caídas.

Amix™ Cellumax contiene 6 gramos por toma de Amix Crea-Infusion compuesta por creatina monohidrato, tri-creatina malato, krealkalyn que nos aportan máxima congestión y fuerza muscular.

Amix™ Cellumax también contiene Amix Gluta-Infusion que es una matriz de glutaminas desarrollada especialmente para reducir los daños musculares, incrementar la síntesis proteica y acelerar la recuperación; con un gran efecto anticatabólico compuesta de L-Glutamina, Glutamina Alpha Ketogluterato y N-Acetil L-Glutamina,

Contiene la fórmula Amix Neuro-Regulators que incluye a los neuro reguladores, L-tirosina y taurina. La taurina es un potente energético, ideal para estados de decaimiento aumentando la fuerza y la resistencia de una manera natural. También ayuda a estar mas despierto revitalizando la mente. LA tirosina puede aumentar el estado de alerta, incrementar el estado de buen amino y reducir la fatiga mental y física.

Amix™Insulin Potentiator. Inosine, Alpha Lipoic Acid, Glucuronolactone. Con esta fórmula se potencia la secreción de insulina además de tener un importante efecto antioxidante que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.

Amix™PhosphoMatrix. Di-Calcium Phosphate, di-Potassium Phosphate, di- Sodium Phosphate. Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.

Amix™ Nitro Shot Complex. L-Arginine HCL, L-Arginine Alpha-Ketoglutarate, L-Citrulline Malate, L-Histidine y Beta alanina (Carnosyn). La actividad vasodilatadora de esta fórmula incrementa la llegada de sangre al tejido muscular y con ello una mejor oxigenación y nutrición del músculo sometido a esfuerzo, por lo que el rendimiento, energía, congestión muscular, capacidad de recuperación, y expresión de fuerza se ven totalmente amplificadas.

Todos estas fórmulas patentadas en combinación mutua liberan gran cantidad de oxido nítrico que desempeñan un papel clave en la voluminizacion celular y crecimiento muscular.

Modo de empleo:

Mezcle una cucharada rasa (50 gr) con 200-300 ml de agua y beber inmediatamente.

Tomar aprox. 30-45 minutos antes del ejercicio físico.

Los días de no entrenamiento tomar 50 gr disuelto en 200-300 ml de agua con el estomago vacío.

Presentación:

Envase de 1,8Kg.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

 

Volver

Productos relacionados