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FAQs

FAQs

¿Cómo puedo realizar un pedido?

1º) Utiliza el buscador o consulta nuestro catálogo para encontrar lo que estás buscando.

2º) Cuando encuentres el artículo que buscabas, elige sabor/color/talla si procede y clica en AGREGAR AL CARRITO. (En el detalle de tu carrito, podrás ver la lista de los artículos que has añadido al detalle). Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un producto o eliminar un producto de tu carrito.

3º) Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, deberás confirmar la dirección de entrega (muy importante que todos los datos estén correctos para garantizar la entrega en plazo), aportar una dirección de mail o teléfono y una forma de pago. A continuación clica FINALIZAR PEDIDO.
Una vez hayas completado toda la información y elegido la forma de envío y la forma de pago, te aparecerá el resumen de tu compra y en breve te enviaremos un email o SMS de confirmación con el detalle de tu pedido.

Puedes realizar tu pedido como “invitado” o usar tu cuenta de usuario.

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de varias formas de pago, todas ellas garantizan la seguridad de tus pagos.

1) Pago con tarjeta: Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron 4B, Euro 6000 MasterCard de débito o crédito y Mastercard. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se pedirá que se identifique como titular legítimo de la tarjeta.

2) Paypal: Tras hacer clic en “Finalizar el pedido”, serás redirigido a PayPal para completar tu compra de forma segura.

3) Tansferencia bancaria. Una vez recibida la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido. (Plazo de 24-72 horas laborables).

¿Qué ocurre si no puedo añadir productos a la cesta?

Cuando no puedas añadir productos al carrito, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Prueba a utilizar otro navegador diferente al actual. O bien, ponte en contacto con nosotros.

Probablemente se deba a un error temporal del sistema. Te pedimos disculpas si esto te ha ocurrido.

¿Puedo comprar más adelante un producto que ahora está agotado?

Si un producto que deseas comprar aparece como agotado sin stock, en cuanto recibamos más unidades volverá a activarse de nuevo a la venta. Puedes consultar de nuevo a través de Fitnesszoneonline.es o bien ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para realizar la consulta.

¿Cómo puedo dar de baja el aviso de publicidad comercial?

Si no deseas recibir nuestra publicidad comercial, promociones, sorteos, ofertas, etc. Puedes solicitar la baja. Accede a tu cuenta y haz clic en "Baja newsletter".

¿Puedo comprar en FitnessZoneOnline sin registrarme?

Sí, siempre puedes gestionar tu carrito de compra de forma rápida sin realizar registro. ¿Cómo? selecciona y añade a tu carrito los productos que quieres adquirir. Tan solo rellena tu información de contacto sin iniciar sesión y clica sobre “elegir método de envío”. Puedes guardar la información si lo deseas para agilizar futuras compras

¿Qué ocurre si me aparece error de pago al confirmar carrito?

Es necesario revisar que los datos sean correctos. Hay diversas formas de pago disponibles. No obstante, siempre puedes contactar con nuestro servicio de Atención Cliente y procederemos a dar solución, de forma rápida y sencilla, a dicha incidencia.

Nota: Asegúrate de que la información de la tarjeta que tienes registrada en tu cuenta no ha caducado.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta bancaria?

En FitnessZoneOnline, nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra completamente segura. Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento y FitnessZoneOnline no almacena ni transmite los datos de tarjetas de crédito o débito.

Los sistemas de PAYTPV se examinan trimestralmente mediante herramientas específicas ISO, un Asesor de Seguridad Cualificado (QSA) independiente y un proveedor de exploración aprobado (ASV) por las marcas de tarjetas de pago. Una vez en los sistemas de PAYTPV, la información confidencial se protege utilizando estándares de cifrado de 1024 bits. Las claves de cifrado se mantienen en sistemas de alta seguridad volátiles y con doble autenticación lo que imposibilita su extracción. Bancos, agentes de seguridad y entidades bancarias realizan auditorías con regularidad para garantizar la protección de los datos. PAYTPV también se somete a una auditoría anual según los estándares de seguridad de datos del sector de tarjetas de pago (PCI DSS) y es un proveedor de servicios de pago de Nivel 1 totalmente aprobado, que es el mayor nivel de cumplimiento.

¿Cómo encuentro un producto?

Para agilizar cualquier búsqueda, dispones de un buscador en la parte superior de nuestra web. Sólo debes indicar el nombre del producto y la marca si la conoces y se mostrarán todos los resultados relacionados con la(s) palabra(s) insertada(s).

También puedes buscar desde nuestro megamenú por marca, tipo de producto, categoría, precio y varios filtros más. Además en la Home, (zona principal de la web) podrás encontrar varios productos recomendados, que te ayudarán en tu elección.

No obstante, si lo prefieres contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente y consulta con nuestros asesores para poder ayudarte a elegir el producto adecuado para ti según tus necesidades y objetivo.

¿Cómo aplicar un cupón descuento?

Es muy sencillo, sigue las siguientes indicaciones:

1) Selecciona los productos que quieres adquirir y haz clic en "Añadir al carrito".

2) Una vez hayas seleccionado todos los productos que quieres comprar, haz clic en Tramitar pedido.

3) En la sección primera del carrito, introduce el código promocional en la casilla CUPONES y clica en OK. Automáticamente el importe relativo a tu código promocional o crédito promocional será deducido del importe de tu pedido y podrás visualizar el precio final en el resumen de tu pedido.

¿Puedo envolver productos para regalo?

FitnessZoneOnline no ofrece envoltorio para regalo de los productos vendidos, debido a que algunos productos no se pueden envolver por su tamaño, formato o porque son demasiado frágiles.

Todos los productos se enviarán dentro de un paquete con su embalaje original y envoltorio de protección si es necesario. Trabajamos con especial cuidado la preparación de todos los pedidos para poder garantizar la entrega de los productos en perfectas condiciones y sin sufrir daños.

¿Qué plazos de entrega hay para recibir un pedido?

En FitnessZoneOnline dispones de un amplio y variado catálogo dónde todos los productos están disponibles para su entrega en 24/48 horas (+24/48h para destinos fuera de la Península).

¿Hay gastos de devolución?

En FitnessZoneOnline la devolución es gratis para el cliente. Tan solo debe correr con los gastos de transporte del producto hasta nuestros almacenes (La dirección del almacén principal es Calle Ezequiel Solana nº100 28017 Madrid).

Cuando se haya comprobado que la mercancía se encuentra en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe del producto en la misma forma de pago que se recibió.

¿Cómo mantiene FitnessZoneOnline mis datos seguros?

Todos nuestros sistemas y dispositivos los diseñamos pensando en tu privacidad, y hemos invertido mucho en garantizar la seguridad de tus datos en todas las conexiones entre nuestras actividades. Algunas de las medidas que tomamos para mantener seguros tus datos son las siguientes:

- Proteger la seguridad de tu información mediante el uso de un software Secure Sockets Layer (SSL), que codifica la información que compartes con nosotros.

- Mantener sistemas de seguridad en relación con la recogida, almacenamiento y comunicación de tu información personal.

- Cumplir los Estándar de Seguridad de los Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago.

- Ocasionalmente, solicitar pruebas de identidad antes de facilitarte tu información personal.

¿Qué es el pago a tu medida con SeQura?

Tenemos nuevas formas de pago para que puedas comprarte lo que quieras como quieras. Paga tus compras después de recibirlas o si lo prefieres poco a poco. Disfruta de tu compra haciendo tu pago con SeQura. 

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con SeQura:

  1. Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu pedido. 
  2. Completa tus datos y al instante confirmaremos tu compra.
  3. ¡A disfrutar de tu compra sin preocuparte por el pago! 

 Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

¿Cómo funciona el Paga Después (hasta 7 días después del envío)?

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:

  1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.
  3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

¿Cómo funciona el pago fraccionado en 3, 6 o 12 meses?

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

¿Cómo utiliza FitnessZoneOnline mis datos en sus términos de compra?

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://fitnesszoneonline.es/. (en adelante el prestador).

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://fitnesszoneonline.es/. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error. Identidad de las partes Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Todepi SL ( FitnessZoneOnline) con domicilio en Calle Cracovia 7 28022 Madrid, España y con teléfono de atención al cliente 911198367 y 910842861 y email: info@fitnesszoneonline.es y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://fitnesszoneonline.es/.

Si en algún momento están interesados en nuestros productos, y pertenecen ustedes a zonas geográficas, en las cuales no disponemos de venta on-line, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el teléfono de atención al cliente que es 911198367 o vía correo electrónico a la dirección de email info@fitnesszoneonline.es, e intentaremos si es posible llegar a un acuerdo para que pueda disfrutar de nuestros productos. La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra será realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 911198367 o vía correo electrónico a la dirección de email: info@fitnesszoneonline.es

¿Cómo acceder y gestionar mis datos en FitnessZoneOnline?

Dentro de tu Cuenta Cliente siempre puedes acceder a realizar modificación sobre tus datos personales. Aquí te dejamos también, toda la información necesaria sobre la Política de Privacidad General:

1. INFORMACIÓN AL USUARIO Todepi SL (FitnessZoneOnline), en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el usuario en relación con los productos o servicios ofertados. Además, las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:


- Realizar estudios estadísticos.

- Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.

- Gestionar tus solicitudes y su cobro.

- Si nos envía o deja un currículums, los mismos podrán ser utilizados en los procesos de selección de personal. Los curriculums vitae se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cual se procederá a la supresión garantizando un total respeto a la confidencialidad tanto en el tratamiento, como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección, le rogamos nos remita nuevamente su currículum.

- Remitir el boletín de noticias de la página web.

- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, aplicaciones móviles, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción.

- Respecto a la publicación de datos personales en blogs y redes sociales que puede compartir esta web, se podrán tratar los datos personales con la idea de contestar comentarios y mejorar nuestros servicios.

La política de privacidad es la marcada por las entidades responsables de esos sitios. No nos hacemos responsables de la información personal que cada usuario pueda publicar.

Legitimación: está basado en el consentimiento que se le solicita a través de la correspondiente casilla de aceptación.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimen con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: sus datos de contacto serán cedidos a la empresa de transporte para realizar la entrega del pedido, y los de facturación a nuestra asesoría fiscal encargada del tratamiento fiscal. También tendrán acceso los desarrolladores webs y la empresa que nos da alojamiento en sus servidores. Todas ellas tienen regularizado con nosotros el acceso a esos datos para el fin exclusivamente aquí descrito. No se van a destinar a ningún otro tercero para su tratamiento, salvo obligaciones legales.

Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho a oponerse y a la portabilidad de los datos personales. Se establece como derecho del interesado a recibir todos aquellos datos personales que le incumban y que haya facilitado a un responsable, siempre y cuando el tratamiento.